Yéred Gallardo Carro
El ciudadano, *Leonel Rodríguez González*, denunció a *Nexostxt* la negligencia e incompetencia con la que se conduce el presidente municipal de Tlaxco, *Armando Flores López*, al ignorar su petición de apoyo para resolver el desbordamiento de jagüeyes y presas cercanas a su vivienda en la comunidad de Ojo de Agua, situación que pone en riesgo la integridad de su patrimonio y la seguridad de su familia.
A pesar de haber realizado llamadas al celular del alcalde, quien lo presume en sus enlaces en vivo por facebook, y acudir personalmente a la presidencia municipal de Tlaxco, Leonel Rodríguez González, denunció desinterés de las autoridades para dar atención a esta situación que ya es un riesgo evidente para su familia.
“No hay ningún cambio, sólo nos engañan que trabajan, se les pide que hagan su trabajo, se les paga con recurso del pueblo y no lo hacen”, denunció Rodríguez González a través de sus redes sociales al no contar con respuestas de las autoridades que tomaron el cargo hace menos de un mes y vendieron un cambio.
Informa que solo recibió pretextos, “sólo dieron excusas, nos queda claro que sólo irán por el salario porque realizar trabajo cero”, denunció.
Es más, muestra como testimonio capturas de pantalla de llamadas realizadas al número del alcalde perredista, Armando Flores López, las cuales han sido ignoradas por el edil, a pesar de que en campaña siempre estaba atento al llamado de los ciudadanos para conseguir el voto, “tengo evidencia de las llamadas y los mensajes y nula respuesta”, denunció.
A través de varios videos, el ciudadano demuestra que los jagüeyes y presas cercanas a su casa, en la comunidad de Ojo de Agua, han sido superadas por las precipitaciones de las últimas fechas, lo que ha provocado que el agua llegue hasta su domicilio, poniendo en riesgo la integridad de su patrimonio y la salud de su familia al encontrarse en condiciones de frío por la humedad.