Diego MENA/ Ezequiel GONZÁLEZ
La madre de la joven encarcelada Itze N., también podría quedar presa luego que su exyerno la acusara de robo de manera infundada.
Identificada como Maricela N., la madre de Itze N., comentó que está acusación en su contra se trata de una amenaza que su exyermo, Rigoberto N., hizo semanas antes de que a su hija la aprehendieran por al menos seis delitos, entre los que se encuentran abuso de confianza y corrupción de menores.
“Está cumpliendo las amenazas que le hizo a mi hija, dijo que la iba a meter a la cárcel y a su familia, en este caso a mi esposo y a mí pero él ya falleció, los dos aparecemos en la carpeta de denuncia, está cumpliendo lo que le dijo y le dijo que a ella la iba a sacar de la cárcel… pero con los pies por delante” declaró Maricela N.
En este caso, Rigoberto N., señaló a la madre de su expareja sentimental de allanamiento de morada y robo a casa habitación, lo que, de confirmarse, acreditaría prisión para Maricela N.
Cabe mencionar, que si se le halla culpable, Maricela N., podría ser arrestada antes del 15 de octubre, fecha en que Itze N., tendrá una segunda audiencia.