Diego MENA
Una encuesta realizada por Masive Caller, posicionó a la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, en el top ten de mandatarios con mayor aceptación por parte de la ciudadanía, esto, con el 45.7 por ciento de aprobación, por cada mil participantes del ejercicio demoscópico.
Con el lugar número siete, Lorena Cuéllar quedó entre los 10 gobernadores con mayor aprobación, a escasas semanas de haber tomado protesta al cargo.
En tanto, el primer lugar de la encuesta se lo llevó el mandatario de Querétaro, Francisco Domínguez, con el 60.9% de aprobación, seguido de Mauricio Villa Dosal (Yucatán) con el 58.1 por ciento y Jaime Bonilla (Baja California) con el 52.8.
Mientras, detrás de Cuéllar Cisneros también se encuentran Diego Sinhue de Guanajuato, Carlos Joaquín González de Quintana Roo y Claudia Pavlovich de Sonora.
En el mismo ejercicio demoscópico, la gobernadora constitucional también se posicionó en la sexta posición entre los gobernadores que inspiran mayor confianza con el 37.8 por ciento.