René ARELLANO
Prácticamente ilesos salieron dos ocupantes de una camioneta luego de que sufrieran una aparatosa volcadura sobre la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Xaloztoc, la tarde del domingo 19 de septiembre.
Aunque la camioneta dio varias vueltas y culminó su camino en terrenos aledaños a la vía de comunicación, el matrimonio que viajaba en ella salió por su propio pie y pidió auxilio con algunos automovilistas que circulaban al momento del accidente.
Policías Municipales, acudieron como primeros respondientes para abanderar el lugar de los hechos, mientras que paramédicos valoraron a las dos personas, las cuales no ameritaron traslado a un nosocomio.
Minutos más tarde, Guardia Nacional, división Caminos tomó conocimiento y ordenó el retiro de la unidad para ser puesta a disposición.
Entrevistas recabadas por los uniformados indicaron que el matrimonio que viajaba con sentido al municipio de Apizaco, perdió el control y volcó la unidad después de que su conductor viajará a exceso de velocidad.