René ARELLANO
Elementos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad, recuperaron un vehículo de la empresa “Carso”, que habría sido hurtado por un sujeto armado, durante la noche de este sábado 18 de septiembre, en el municipio de Chiautempan.
Fue a través del reporte hecho llegar al 911, como los guardianes del orden conocieron de un hombre, quien solicitaba apoyo en el Fraccionamiento Texcacoac, ya que minutos antes de las 23:30 horas, un solitario sujeto lo habría despojado de su vehículo y abandonado en el lugar antes referido.
En minutos, los uniformados estatales acudieron al lugar y ahí conocieron de las características del vehículo tipo Beat, color gris, por ello, aplicaron la búsqueda, la cual permitió ubicar la unidad abandonada sobre la calle Progreso.
El hombre de aproximadamente 35 años de edad, manifestó a las autoridades que a la altura del restaurante de comida rápida “McDonald’s”, al estar esperando el cambio de color de los semáforos, un sujeto ingresó a su automóvil de manera sorpresiva, lo encañonó y le pidió de manera agresiva que obedeciera sus indicaciones.
Policías del grupo de reacción de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron minutos más tarde y trasladaron a las instalaciones de la Comisaría a la víctima para que ahí brindará más detalles del robo y pudiera contactarse con sus superiores.
Un servicio de grúas remolcó el vehículo para que minutos después fuera puesto a disposición para los trámites de entrega al equipo jurídico de la empresa propietaria.