Diego MENA
Está lunes, el alcalde de Tlaxcala, Jorge Alfredo Corichi Fragoso, informó que los trabajos de remodelación que se están llevando en la capital a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), podrían terminar antes de lo planeado.
Respecto a las obras hechas en la Plaza de la Constitución, dijo que estás se concluirán el próximo martes, mientras que los trabajos en el Parque Xicohtencatl culminarán el próximo 30 de septiembre.
Además, la Plaza de las Artesanías quedará remodelada en su totalidad el próximo 14 de octubre, así lo expresó Corichi Fragoso.
Ante tales fechas, aseguró que su administración comenzará con el pie derecho, entregando obras en un tiempo menor al anunciado por sus predecesores.
En ese mismo tema, comentó que la pasada administración emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no dio certidumbre respecto a la entrega de las obras, pero que él, en calidad de alcalde, logró agilizar los trabajos para que el tránsito vehicular y civil regresara a la normalidad.