René ARELLANO
Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue asegurado y a su vez recibió un severo escarmiento, al ser sorprendido, con otros sujetos robando luminarias instaladas en la comunidad de Villa Alta municipio de Tepetitla.
A pesar de que los vecinos desplegaron una intensa búsqueda de los otros cómplices, ya no pudieron localizarlos, pues estos se escabuyeron por terrenos baldíos.
Los hechos se registaron durante la tarde de este viernes, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibieron el reporte del servicio de emergencias 911, quien conoció de la captura del hampón.
Versiones de los testigos, indicó que en esta semana al menos cuatro amantes de lo ajeno habrían hurtado varias lámparas, además de celdas solares con las que se alimentaban de energía el alumbrado, por ello, decidieron estar en guardias para poder capturar a los malhechores y la cual permitió la detención de uno de ellos.
Cabe mencionar que el hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente para iniciar con su procedimiento legal correspondiente.