René ARELLANO
De manera sorpresiva, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, mientras viajaba a bordo de su motocicleta, por ello, un disparo impactó en su cabeza, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.
El nuevo homicidio doloso, se registró sobre la calle Natalia Teniza, muy cerca del Hospital General del Sur, alrededor de las 23:45 horas de este 7 de septiembre, en el municipio de Nativitas.
Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron alertados por el servicio de emergencias 911, el cual conoció de un hombre tendido sobre la cinta asfáltica y en su costado una motocicleta al parecer tras sufrir un accidente.
Al arribar, los uniformados pidieron la intervención de paramédicos de Protección Civil, pero, en la valoración confirmaron la ausencia de signos vitales del hombre.
La dependencia encargada de procurar justicia fue notificada del deceso, por lo que minutos más tarde, peritos de campo y Policías de Investigación, llevaron a cabo las diligencias ministeriales en las cuales hallaron en el cadáver la lesión por proyectil de arma de fuego.
De igual forma, algunos vecinos relataron a las autoridades que se percibieron varias detonaciones, sin embargo, jamas se imaginaron que fueran realizadas hacía el hoy occiso.
Los restos mortales de quien fue identificado como Osvaldo H., fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala.
Al momento de morir, el hombre vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra y zapatos del mismo tono.