David AMADOR
El presidente municipal de San Lucas Tecopilco, Abirán Misael Báez Pérez, es uno de los más jóvenes del estado, por lo que aseguró que tiene ideas modernas y experiencia suficiente para responder a la ciudadanía con acciones de impacto.
El edil de 28 años de edad, precisó, luego de rendir protesta al cargo, que llega con renovadas ideas plasmadas en su Plan Municipal de Desarrollo, por lo que aseguró que no le fallará a los ciudadanos que depositaron su confianza en él.
Misael Báez refirió que trabajarán para ajustar los proyectos de obra pública en los próximos 120 días, además, ofreció que la población tendrá servicios básicos como agua potable, alumbrado público, recolección de basura y drenaje sanitario eficiente.
Y es que el alcalde que nació un 28 de enero, manifestó que la contundencia de su triunfo en las pasadas elecciones, lo compromete a redoblar esfuerzos para no defraudar al pueblo.
Además, informó que una de sus obras de impacto, será la renovación del auditorio municipal pues se cumplen casi tres lustros que no tiene modificaciones.