René ARELLANO
Un nuevo robo con violencia se registró el pasado 27 de agosto, en el municipio de Tlaltelulco, después de que un trío de sujetos, con armas cortas, despojaran de su vehículo y pertenencias a un vendedor de café.
El hombre, quien fuera abandonado en terrenos de labor después de haber sido privado de su libertad, solicitó el auxilio de vecinos de la calle 15 de septiembre para que acudieran policías.
De inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se movilizaron al lugar y al entrevistarse con la víctima de nombre David N., conocieron que los sujetos, lo interceptaron con un vehículo tipo Aveo, en la colonia San Nicolás, donde lo encañonaron y le exigieron sus pertenencias para después huir con rumbo a la Vía Corta Chiautempan-Puebla.
A pesar de que se montó un operativo de localización de los amantes de lo ajeno y del vehículo tipo March, color blanco y con logotipos de “Café Trujillo”, éstos no fueron localizados.
Dinero en efectivo, teléfono celular y el vehículo fue el cuantioso botín del que se apoderaron los sujetos, por ello, la víctima se trasladó a la Unidad de Investigación del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado para presentar su denuncia.