Diego MENA
Los nuevos titulares de las dependencias estatales y Secretarías que entrarán en funciones junto con Lorena Cuéllar Cisneros, deberán regirse bajo los principios de la Cuarta Transformación y ser cercanos a los tlaxcaltecas, así lo dio a conocer el próximo secretario de gobierno, Sergio González Hernández.
Enfatizó, que en el primer cuatrimestre del sexenio de Lorena Cuéllar, cada funcionario será sometido a evaluación, para determinar si es eficiente en el cargo o si amerita la destitución del mismo.
Además, que la gobernadora electa anteriormente había dialogado con cada uno de los recién nombrados titulares, para acordar que el trato a los tlaxcaltecas debe ser el mismo, sin distinciones o fines partidistas, es decir, que su gestión será de puertas abiertas para los usuarios.
Para finalizar, recalcó que la Cuarta Transformación compromete a cada integrante del gabinete a ser responsables y éticos con el manejo del recurso público y de los bienes inmuebles que reciban en cada una de las dependencias que estarán a su cargo.