René ARELLANO
Una vez más, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas durante la tarde de este jueves, cuando despojaron a un cuentahabiente de dinero en efectivo, así como de su teléfono celular y las llaves de su automóvil, en la comunidad de Tlacomulco, municipio de Tlaxcala.
Un monto de 51 mil pesos, fue el cuantioso botín del que se apoderaron los sujetos quienes portaban armas de fuego y los cuales huyeron en un vehículo de modelo atrasado de color gris.
El robo con violencia se registró mientras el hombre caminaba sobre la Privada Las Fuentes esquina con Gasoducto, minutos antes de las 14:20 horas, por ello, solicitó el apoyo de vecinos, mismos que dieron aviso al servicio de emergencias 911.
Al entrevistarse con la víctima, los uniformados conocieron que el retiro de la cantidad de dinero la habría hecho en el banco “HSBC” de Soriana Ocotlán, y al salir presuntamente fue perseguido por los hampones mismos que nunca le perdieron el rastro.
Un operativo de búsqueda de los sujetos fue montado por los cuerpos de seguridad, pero, éstos ya no fueron localizados a pesar de que fueron brindadas ciertas características fisiológicas y de vestimenta.