René ARELLANO / Dan PEREZARATE
Un joven músico de 25 años de edad, fue hallado sin vida y con un impacto de arma de fuego a la altura del esternón, durante la mañana de este jueves en la colonia Loma Florida II, por ello, su cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El hoy occiso al momento permenece en calidad de desconocido y vestía chaleco rojo, sudadera azul marino, pantalón de mezclilla, zapato negro y llevaba una guitarra.
Los hechos fueron reportados al personal paramédico y policíaco de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Apizaco cerca de las 07:15 horas de este jueves.
Tras confirmar la muerte del músico el lugar tuvo que ser ampliamente acordonado con el fin de preservar los indicios que pudieran ser ubicados sobre las calles Pensamientos esquina con Mercadela.
El Grupo Disciplinario de Homicidios Dolosos de la zona norte de la PGJE, realizó las primeras investigaciones y confirmó que el joven fue ejecutado en otro punto, ya que, en el lugar de los hechos
no se encontraron casquillos percutidos.
Será a través de las diversas pesquisas que apliquen los Policías de Investigación como se logre dar con el o los homicidas, además, muy cerca de ahí se encuentra una cámara de vídeo vigilancia que podría ayudar con alguna información.