René ARELLANO
Una intensa movilización de policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se registró la tarde de este jueves en el municipio de Tlaxcala, después de que dos hombres y una mujer, con armas de fuego, atracaran una tienda de conveniencia.
Los amantes de lo ajeno pudieron huir con un cuantioso botín de dinero en efectivo y mercancía, el cual asciende a poco más de cinco mil pesos.
Fue alrededor de las 18:15 horas, que los pillos ingresaron al establecimiento ubicado sobre la Avenida Coyotepec de la comunidad de Acuitlapilco, para amagar y despojar a los despachadores de la venta del día.
Luego de cometer el ilícito los delincuentes huyeron pie-tierra con rumbo al Centro Cultural Universitario, pero, minutos después se les perdió la vista.
Gracias a las cámaras de video vigilancia se logró dar con las características de los hampones, quienes vestían prendas en tonos negros mientras que la mujer vestía blusa azul y pantalón de mezclilla.
Con esta información, el área jurídica de la empresa tendrá que proceder a interponer su denuncia correspondiente ante la Unidad de Investigación del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado.