René ARELLANO/ Dan PEREZARATE
Dos presuntos asaltantes y un vehículo de la marca Chevrolet, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, después de que fueran asegurados en una intensa persecución, la tarde-noche de este martes en la capital del estado.
Los presuntos amantes de lo ajeno, habrían atracado un expendio de bebidas alcohólicas ubicado en la comunidad de La Trinidad Tepehitec, muy cerca de la Universidad de Valores.
Cerca de tres mil pesos en efectivo, cigarros y alcohol, sería el botín que los pillos pudieron hurtar a punta de pistola, para después huir en un vehículo Cavalier, color rojo.
Tras el reporte de la encargada al servicio de emergencias 911, los elementos de la policía capitalina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, montaron un operativo de búsqueda, el cual permitió el aseguramiento de los pillos sobre la carretera Tlaxcala-Texoloc a la altura de las oficinas del C-4.
En el lugar, fueron inspeccionados los hampones donde se les halló la mercancía, por lo que de inmediato fueron asegurados y trasladados a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.
Datos brindados, precisaron que ambos sujetos podrían estar relacionados en otros atracos, pero, será la Procuraduría General de Justicia del Estado, la que indague al respecto.