Rosa SÁNCHEZ
Ante los problemas que tienen los restauranteros y taxistas de la capital debido a los trabajos de remodelación que se están llevando a cabo en el primer cuadro del Zócalo de Tlaxcala, la nueva administración encabezada por el morenista, Jorge Alfredo Corichi Fragoso, se ha mostrado omisa en tal problemática, ya que acusaron, se ha negado a recibirlos.
Tanto la administración de Corichi Fragoso como la de Mildred Vergara Zavala, quien actualmente ocupa la alcaldía, han puesto como pretexto los trabajos de entrega-recepción, para evitar reuniones con los afectados por los trabajos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).
Sin embargo, ambas administración cedieron al diálogo ante las manifestaciones que hicieron los taxistas y restauranteros debido a sus afectaciones por la remodelación que podría demorar hasta 45 días.
Es de mencionar, que Corichi Fragoso junto a su equipo de trabajo no han hecho actos de presencia junto a los afectados, pese a que en campaña proselitista prometieron cercanía con la sociedad.