A. SANTILLÁN
El gobernador constitucional de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, aprovechó la visita de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la entidad, para expresar sus mejores deseos al sexenio que encabezará la exdelegada del Bienestar, Lorena Cuéllar Cisneros.
En un breve mensaje, comentó que desde el triunfo de AMLO en las pasadas elecciones presidenciales del 2018, se comprometió a trabajar de la mano con la Federación, y que gracias a este trabajo en conjunto se consolidaron programas de carreteras y salud por el bien de la ciudadanía.
Expresó que al término de su gobierno, dejará un estado con finanzas sanas, la generación de empleo y obras sin deuda, pese a la pandemia del coronavirus, siendo este el problema más importante que enfrentó durante su administración, afectando no solo la salud, si no también la economía de Tlaxcala.
De este modo, se dirigió a la gobernadora Electa Lorena Cuellar con la finalidad de expresarles sus deseos de éxito en su siguiente administración.
Además, señaló que Tlaxcala se posiciona como uno de los ocho estados que ha logrado superar el número de empleos con los que se contaban antes de la pandemia del virus SARS-CoV-2, según cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
“En los cuatro años y ocho meses de mi gobierno, se creó uno de cada 10 empleos formales del total que había en Tlaxcala” finalizó Mena Rodríguez.