René ARELLANO
De milagro, el conductor de un vehículo salvó su vida, la madrugada de este sábado, después de que volcara aparatosamente sobre la carretera Ocotlán-Chiautempan frente a las instalaciones del Cobat 01, en Tlaxcala.
Tras el siniestro, oficiales y paramédicos del Centro Regulador de Urgencia Médicas Tlaxcala (CRUMT), se trasladaron al lugar casi de manera inmediata con el fin de brindar los primeros auxilios al hombre, quien inclusive quedó por un momento atrapado.
Fue alrededor se las 05:30 de la madrugada que los cuerpos de emergencia fueron alertados por el servicio de emergencias 911.
El vehículo tipo Lancer y de color azul, quedó llantas hacía arriba, por ello, personal de grúas llevó a cabo las diversas maniobras para ponerlo sobre sus cuatro ruedas y posteriormente retirarlo del lugar.
El conductor identificado como Jorge S., de aproximadamente 31 años de edad, tuvo que ser trasladado al Hospital General de Tlaxcala donde su estado de salud se mantiene reservado.
No se descarta que el presunto exceso de velocidad sería el causante de la volcadura, sin embargo, tendrán que ser las autoridades las que finquen o deslinden las responsabilidades correspondientes.