René ARELLANO/ Dan PEREZARATE
El cuerpo partido por la mitad de un hombre, fue hallado la tarde de este domingo a un costado de las vías del tren, que se ubican en los límites del municipio de Ixtenco, Tlaxcala, y Nopalucan de la Granja, Puebla, por ello, la Guardia Nacional acordonó el lugar.
Hasta el momento, el hombre permanece en calidad de desconocido, ya que no portaba alguna identificación oficial, sin embargo, este vestía al momento de morir, pantalón de mezclilla, sudadera en tono verde y playera azul.
Tras conocer del hallazgo, oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado y peritos de campo, acudieron al lugar y llevaron a cabo las diligencias ministeriales.
Las primeras versiones, indican que el hombre de aproximadamente 40 años de edad, pudo haber caído de un vagón del tren y posteriormente morir al ser arrollado por la locomotora y partido por la mitad, pero, será a través de las investigación como se pueda conocer el suceso y saber si es o no un migrante.
En tanto, el personal del Servicio Médico Forense, realizó el levantamiento de los restos mortales y posteriormente los traslado al anfiteatro de la ciudad de Apizaco para ser sometidos al estudio postmortem.