A. SANTILLÁN
En Tlaxcala, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por Noé Rodríguez Roldán, anunció su total respaldo al presidente nacional de dicho instituto Político, Alejandro Moreno Cárdenas, tras la toma simbólica del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en la Ciudad de México (CDMX).
A través de un comunicado, Rodríguez Roldán y los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, dijeron que serán respetuosos a Moreno Cárdenas y a Carolina Viggiano, que fueron elegidos como principales priistas de México por medio del sufragio.
Del mismo modo, subrayó su rechazo a los actos cometidos por un grupo de militantes priísta dirigidos por el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, quienes, molestos por los nulos resultados del PRI en las elecciones del pasado 6 de junio, tomaron violentamente la sede nacional para exigir la destitution de “Alito”, como presidente, pues hasta este miércoles, se reportó a un herido de bala en la trifulca por la toma del CEN.
“El priismo tlaxcalteca reprueba enérgicamente las actitudes tomadas por un grupo minoritario que pretende desestabilizar y trastocar la Unidad del priismo nacional” dicta el comunicado.