David AMADOR
Dos lesionados que por fortuna no requirieron de traslado a un hospital, resultaron lesionados la mañana del domingo en el municipio de Tlaxco, luego de un vehículo compacto los hiciera derrapar y al mismo tiempo impactar en la parte frontal de otra unidad.
El accidente ocurrió en la carretera Tlaxco – Chignahuapan, a la altura de la Capilla “Cristo Rey”, por lo que de inmediato acudieron policías y personal de Protección Civil del ‘Pueblo Mágico’.
En el lugar, atendieron a dos jóvenes que viajaban en la motocicleta, y por fortuna, descartaron lesiones de consideración, ya que solo presentaron abrasiones en extremidades.
Los heridos manifestaron a los policías municipales de Tlaxco que, al circular en la carretera en mención, un vehículo tipo Chevy, los hizo derrapar, y en el trayecto, colisionaron de manera frontal con un automóvil tipo Mazda, color negro, con metálicas de la Ciudad de México, que circulaba por la zona, mismo que alcanzó a detener su marcha y evitó una tragedia.
Las partes involucradas llegaron a un acuerdo, ya que el vehículo Mazda sufrió afectaciones en la fascia delantera y el neumático izquierdo.