David AMADOR
El presidente municipal electo de Apizaco, Pablo Badillo, hizo un llamado a la unidad y a la civilidad a los excandidatos, quienes, algunos de ellos, aún no aceptan la derrota, para evitar desestabilización e ingobernabilidad en la Ciudad Modelo, además, aseguró que los costos de las licencias de funcionamiento bajarán sus costos durante du administración.
Afirmó que, cumplirá, en la medida de las posibilidades, todos los compromisos planteados durante la campaña electoral, pues aseguró que tiene una gran responsabilidad encima y, “no les fallaré”.
Al acudir a recibir la constancia que lo acredita como el presidente municipal electo en el Consejo Municipal ubicado en Loma Verde, dijo que el documento lo recibió sin incidencias, lo que significa que se hace valer la decisión de la ciudadanía.
En relación a una supuesta marcha a la que están convocando los excandidatos a la alcaldía, refirió, “que lamentable que lo que no se gana en las urnas se quiera ganar en la calle, sin argumentos y en contra de la civilidad. Hago un llamado a estos personajes a que no desestabilicen a la ciudad de Apizaco”.
Pablo Badillo pidió que la decisión de las más de ocho mil 500 personas se respete, así como “los que confiaron en otros proyectos, pues no soy el presidente de los panistas, sino de todos los apizaquenses, por ello, hago un llamado a la unidad, a la estabilidad y la gobernabilidad”.
Finalmente, Pablo Badillo aseguró que no le fallará a la gente de Apizaco, y de entrada, destacó que las licencias de funcionamiento de negocios y comercios, bajarán sus costos, así como el pago del agua y predial, además, insistió en que cumplirá con las propuestas manifestadas en campaña.