Con un llamado a la unidad, la gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, hizo un llamado a la reconciliación social, una vez que concluyeron las campañas políticas.
En la celebración por su triunfo en las urnas, el pasado 6 de junio, y ante miles de ciudadanos que se reunieron en el Domo Blanco del Recinto Ferial, Cuéllar Cisneros aprovechó para agradecer el respaldo que tuvo de los ciudadanos y anunció que “su confianza está en mi corazón y a partir del 1 de septiembre iniciaremos juntos la Cuarta Transformación”.
Acogida por miles de personas, Cuéllar Cisneros sostuvo que su prioridad será gobernar para todos y sin distinción de colores partidistas, pues las campañas políticas quedaron en el pasado.
La morenista recordó que el pasado domingo fue un día de mucha tensión para su equipo y ella, debido a los incidentes que se registraron en la jornada electoral, pero por fortuna, dijo, la ciudadanía defendió el voto.
“Quisieron nuevamente robarnos la elección, pero no pudieron; gracias a ustedes, Tlaxcala va a ser para la Cuarta Transformación”, enfatizó.
La gobernadora electa remarcó que su prioridad es que Tlaxcala tenga un gobierno incluyente, responsable, serio, y trabajador, por lo que luchará para que así sea.
“Entregaremos muy rápido buenas cuentas a Tlaxcala y seremos ejemplo nacional porque no somos cualquier estado y vamos a demostrar de qué estamos hechos los tlaxcaltecas”, indicó.
Aprovechó para agradecer a todos aquellos que desde hace muchos años la apoyan y confiaron en que algún día ocuparía la primera magistratura.