René ARELLANO/ David AMADOR
Trágica muerte encontró el conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, al salirse de la cinta asfáltica y colisionar contra la valla metálica, lo que provocó que ésta atravesar su unidad y al conductor, incluso proyectó el cuerpo fuera de la unidad, la tarde noche de este miércoles en Hueyotlipan.
El aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal México – Veracruz, tramo la Y griega – Calpulalpan, a la altura de Hueyotlipan, como referencia en la desviación a Españita.
Ahí, el conductor del vehículo perdió el control de su unidad, salió de la cinta asfáltica, impactó contra la valla metálica y ésta lo atravesó, hecho que le arrebató la vida de forma inmediata.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional para acordonar la escena, en tanto peritos y oficiales de la Policía de Investigación, se trasladaron para las diligencias del levantamiento del cadáver.
Por el encontronazo del vehículo Jetta, color blanco, con placas de circulación XVB-402-A del estado de Tlaxcala, el cuerpo del joven quedó partido en dos.