Rosa SÁNCHEZ
Viviana Barbosa Bonola comentó orgullosa que el “proyecto Tlaxcala” y cada eje de trabajo de su plataforma de campaña han marcado agenda entre las candidatas y el candidato de esta contienda 2021 y sobretodo el “proyecto Tlaxcala” de Viviana Barbosa ha sido aceptado y respaldado por las y los tlaxcaltecas, quienes están enfadados, dolidos, decepcionados por la ignorancia y burla de las mismas y los mismos de siempre que dejaron obras olvidadas, inútiles, faraónicas y absurdas, no solo en comunidades lejanas, sino en las ciudades.
Viviana Barbosa refirió que en su paso por las comunidades escuchó a las y los habitantes quienes están cansados de las mentiras y falsas promesas de campaña; dijo que la gente conoce a cada contendiente y sabe que esos no han beneficiado al pueblo, que han llegado a cargos de elección ciudadana y ahí en vez de velar por las ciudadanas y los ciudadanos quedaron manchados por su ineficiencia, omisión y negligencia, incluso algunos de esas y ese contendiente han pasado por encima de los derechos humanos, han amedrentando a la sociedad o no le han cumplido a la gente, a la gente que les confió su voto.
La candidata de la “ola rosa”, habló sobre su trayectoria “mi trayectoria como servidora de Tlaxcala ha sido impecable, honesta, verídica y con muchos resultados; desde mi juventud he trabajado por mi Tlaxcala desde varias trincheras y he luchado por la justicia social. He sido una mujer que no se detiene, ni se detendrá. Yo soy orgullosamente tlaxcalteca y he demostrado que quiero bien a mi estado y estoy dispuesta a llevarlo a ser reconocido como la entidad originaria que representa para nuestro país; mi campaña ha sido limpia, disruptiva, propositiva. Tristemente hemos visto cómo algunas personas han querido ensuciar con mentiras sobre falsas declinaciones o alianzas para engañar al electorado, otras se han valido de vandalizar nuestra publicidad, otras dicen ser los únicos imparables; la verdad es que mi equipo y yo hemos sido los únicos imparables en nuestro compromiso por este proyecto que se llama Tlaxcala, hemos dado pasos fuertes que han obligado a mis contrincantes a valerse de estos actos, pero ni esto nos ha detenido, ni nos detendrá porque somos más los buenos.
El equipo está plenamente convencido y comprometido, por Tlaxcala. ¡Hemos sacado la casta porque somos la fuerza imparable, somos la fuerza rosa!”
Finalmente le habló a “Tlaxcala, has despertado, eres valiente y es momento de dejar a las y los mismos de siempre con su política de antaño, es momento de que este 6 de junio pongas tu voto a trabajar a favor de la gobernadora que se ha comprometido con sus 60 municipios y con sus más de 400 comunidades. ¡Vota rosa! ¡Vota por Viviana Barbosa! ¡Viviana Gobernadora!
¡Vota Fuerza por México!”