A. SANTILLÁN
Rumbo a la gubernatura del estado, la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, recibió ayer un respaldo total en Huamantla, con dos actos importantes de adhesión, en donde quedó claro el apoyo de miles de campesinos y ejidatarios.
El primer evento se efectuó en la mañana y se reunió con miles de campesinos y ejidatarios con quienes firmó la agenda del campo tlaxcalteca con más de 45 Comisariados Ejidales y el segundo evento fue al medio día en el centro de Huamantla donde también fue arropada por miles de militantes y simpatizantes de la coalición que encabeza.
Al respecto, Cuéllar Cisneros se comprometió a revitalizar el campo y para ello expuso sus propuestas que contemplan escuchar y respetar las manifestaciones de la cultura productiva y las fortalezas de los propios productores, avanzar en la concreción de acuerdos regionales con los estados vecinos, crear un programa de incentivos para los productores más eficientes en el uso de sus recursos.
Aunado a estimular el crecimiento de la producción, establecer un programa de recuperación y conservación de suelos, ganadería virtuosa en su relación con la agricultura entre otras propuestas en beneficio de dicho sector.
La abanderada de MORENA, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza agradeció el apoyo y respaldo total que recibió este sábado en Huamantla en ambos eventos y aseguró tener un ejército de guerreros que defenderán el voto el próximo 6 de junio.
“Estoy muy contenta de encontrarme con ustedes, de sentir su apoyo y respaldo, porque hoy tenemos la oportunidad histórica de tomar el rumbo de Tlaxcala en nuestras manos. ¡Juntos vamos a recuperar el orgullo de nuestro estado!, no estamos reunidos aquí por casualidad, hemos recibido el llamado de la historia y decidimos responder” refirió.
Asimismo, aseguró que juntos acabarán con los malos gobiernos y la corrupción, dando paso al progreso y el desarrollo de la entidad, pues refrendó su compromiso con los principios que abandera el presidente de México, no mentir, no robar y no traicionar.