David AMADOR / René ARELLANO
Dos estudiantes de la escuela Normal Rural Carmen Serdán, perdieron la vida la tarde de este jueves, al caer de un tráiler en movimiento, en la autopista Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Cuapiaxtla.
Fueron policías estatales de la base Cuapiaxtla, quienes informaron del accidente alrededor de las 17:00 horas de este jueves, por lo que de inmediato acudió una ambulancia, pero lamentablemente solo pudo confirmar la ausencia de signos vitales de las dos estudiantes.
Las occisas fueron identificadas como Iris S., de 21 años de edad, originaria del estado de Guerrero; y Mónica Paola R., de 22, originaria de Tlatlauquitepec Puebla.
De acuerdo con la información oficial, las dos normalistas intentaron saquear un tráiler doble semirremolque, el cual iba cargado con bebidas energizantes, pero cuando el operador de la unidad, se percató del intento de robo, comenzó a avanzar.
En ese momento, las occisas saltaron de la caja del tráiler y cayeron, momento en el que se golpearon la cabeza, lo que se presume, les arrebató la vida.
Poco después, arribaron peritos y oficiales de la Policía de Investigación para realizar las diligencias de levantamiento de los cadáveres.