David AMADOR
Cinco lesionados, cuantiosas pérdidas materiales y afectación a la circulación, fue el saldo que dejó el encontronazo entre una camioneta del servicio público local y un vehículo particular, la tarde de este domingo, en la carretera Apizaco – Tlaxco.
El accidente ocurrió en la salida de Apizaco con dirección a Tetla, donde una unidad del transporte público impactó en la parte trasera de un vehículo particular, lo que dejó un saldo de cinco lesionados.
Al lugar acudió de inmediato policía municipal y paramédicos de Protección Civil de Apizaco, quienes atendieron a cuatro personas: Esteban V., de 32 años de edad, quien presentó golpes menores y crisis nerviosa; Genaro F., de 24, policontundido y una menor de 10 años y otro de 13, por fortuna, ninguno requirió de traslado a un hospital.
En tanto, otra ambulancia atendió a Azucena G., de 38 años de edad, quien presentó posible fractura en húmero y clavícula, por lo que fue trasladada a un hospital.
La zona fue acordonada por policías municipales de Apizaco, quienes dieron vialidad al percance, mientras que las unidades involucradas fueron puestas a disposición de la autoridad para fincar y deslindar responsabilidades, según corresponda.