David AMADOR
La candidata a la gubernatura del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros, se reunió con habitantes del municipio de Tlaxcala, quienes se comprometieron a votar por la llegada de la cuarta transformación a la entidad.
Acompañada de su hermana, Karina Cuéllar Cisneros, hermana de la abanderada de MORENA, PT, PVEM, PEST y Nueva alianza; la maestra Sandra Morelos Arellano; el maestro Max Hernández Pulido; así como Virginia Arellano Tinajero, quienes organizaron la reunión en la capital de Tlaxcala.
En compañía de su hija Fernanda Espinoza de los Monteros Cuéllar y su esposo Antonio Sánchez, la candidata Lorena Cuéllar confirmó que no le fallara a Tlaxcala por el amor a la tierra que la vio nacer y donde han crecido sus hijas, hermanas, sobrinas y familia, ante ello cumplirá su compromiso de trabajar a favor del bienestar de las y los tlaxcaltecas.
La sumatoria resultó altamente significativa, en virtud de que las consanguíneas de Lorena Cuéllar le ratificaron su respaldo al proyecto de la 4T para Tlaxcala, así como la presencia de quien en su momento fue el Director de Seguridad en el Ayuntamiento capitalino, Max Hernández, quien ahora se decantó plenamente por la aspirante morenista.
“Yo soy persona seria y congruente que me puedo comprometer con las personas a contar con más servicios de salud, seguridad, educación y lo que haga falta para que tlaxcala sea un estado prospero”.
Enfatizó que la gente de Tlaxcala “es mucha pieza” y habrá de demostrarlo no solo en las urnas el 6 de junio con un triunfo contundente para MORENA y sus aliados por la gubernatura, sino una vez que ya con el trabajo incansable en los próximos seis años, para cambiar el futuro desde ahora.