René ARELLANO
Daños materiales, fue el saldo que dejó la colisión de una camioneta de lujo en las inmediaciones de la 23 Zona Militar, sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan a la altura del municipio de Panotla, la tarde de este sábado.
A pesar de lo aparatoso del impacto, los tripulantes de la unidad resultaron ilesos, por lo que, únicamente elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, iniciaron las investigaciones para fincar las responsabilidades correspondientes.
Un poste de teléfonos de México, así como una reja de acceso al inmueble castrense, fueron los daños generados por el choque, además, la unidad tuvo que ser remolcada y puesta a disposición de la autoridad federal por personal de grúas.
Los hechos fueron reportados por los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, para que acudieran los guardianes de las carreteras mismos que abanderaron la vía de comunicación.
Las autoridades no descartaron que el exceso de velocidad sería el causante de que el conductor perdiera el control de la Grand Cherokee y chocara, pero, esto será indagado a través de las entrevistas y diligencias.