David AMADOR
El chofer de una unidad del transporte público de la empresa USA, agredió con un objeto contundente a un joven, ya que supuestamente lo chocó con su vehículo particular en la calle Morelos, de la colonia Centro de Apizaco. Por la agresión, el afectado podría perder el ojo.
Los hechos fueron reportados a las 10:30 horas, por lo que de inmediato acudió personal paramédico de Protección Civil de Apizaco, a bordo de la unidad PC-01, y quienes atendieron de manera inmediata al joven.
Durante la valoración, los paramédicos detectaron que quien se identificó como Arturo N., de 32 años de edad, presentó un golpe contuso en el ojo derecho, lo que le ocasionó una herida cortante en ambos párpados.
Incluso, al llegar al nosocomio, el personal de urgencias aseveró que la lesión pone en riesgo el ojo.
En tanto, el chofer fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, para que responda por la agresión al joven.
Y es que de acuerdo con su versión, el joven habría impactado con su vehículo en la parte de la puerta de la unidad del transporte público; sin embargo, no había evidencia de tal situación.