René ARELLANO
De milagro, el conductor de un camión de volteo sobrevivió la mañana de este lunes 14 de diciembre, luego de que volcara y cayera a una barranca ubicada sobre la carretera local Tzompantepec-Cuaxomulco a la altura de la curva “El Argentino”.
El reporte hecho a la dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuaxomulco, movilizó a los uniformados después de que el conductor solicitara auxilio a los automovilistas que pasaban en ese momento.
De inmediato los oficiales se constituyeron en el lugar y conocieron que el presunto exceso de velocidad provocó que el joven conductor de 21 años de edad e identificado como Oscar C., perdiera el control de la pesada unidad.
A pesar de las lesiones que presentó el hombre, los familiares decidieron trasladarlo por sus propios medios a una institución médica para una atención especializada.
Por estos hechos el titular de seguridad, Jorge Huerta Pelcastre, implementó un operativo para abanderar y permitir a personal de grúas realizar las maniobras de extracción de la unidad color rojo, con placas WZ-43-174.