Dan PEREZARATE
A través de un mensaje en sus redes sociales, la Senadora y aspirante del PAN a ser candidata al Gobierno del Estado, Minerva Hernández Ramos, se pronunció porque se tome en cuenta la capacidad, trayectoria, resultados y experiencia de cada solicitante, para designar a quien encabezará la mega alianza “Unidos por Tlaxcala”.
La experredista, que declinó en sus aspiraciones al Gobierno de Tlaxcala, en 2010 en favor del PAN, aseguró que pondrá todo su esfuerzo por delante para lograr la nominación definitiva y representar a la coalición que busca conformar un Gobierno que esté del lado de los tlaxcaltecas.
“Ha comenzado el proceso de definición interna de los partidos políticos que tienen la intención de construir una gran coalición de cara al 2021. El PRI ha comenzado su proceso y en nuestro caso, el Partido Acción Nacional emitirá la invitación rumbo a la gubernatura de Tlaxcala en la que habré de registrarme como aspirante a la candidatura y después a la coalición”.
“El rumbo es claro, se antepondrá la capacidad, la trayectoria, la experiencia, la preparación y los resultados para elegir al mejor perfil. Tlaxcala necesita un Gobierno que esté a su lado y por eso seguiré enfocando todo mi esfuerzo para lograrlo”, manifestó Hernández Ramos.
Esto, ante el inicio de los procesos internos de los partidos que conforman la gran alianza rumbo al 2021, como el PRI, PRD, PC y PS.