• Personal paramédico atendió y trasladó al conductor quien resultó lesionado
René ARELLANO
De milagro, el conductor de un vehículo tipo Accord, color blanco, salvó la vida luego de que impactara contra un muro de contención metálico, después de haber huido de una persecución policiaca, la noche de este lunes, ya que chocó contra otras unidades en Chiautempan.
El aparatoso accidente se registró en el acceso al Libramiento Chiautempan-Tlaxcala a la altura del municipio sarapero, por lo que de inmediato acudieron policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del departamento de Vialidad Estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Durante su llegada, los oficiales conocieron que el conductor, quien presuntamente se encontraba bajo el efecto de las bebidas embriagantes, habría chocado al menos tres vehículos en la comunidad de Texcacoac, por lo que emprendió su huida con rumbo a la carretera Vía Corta.
Pero al intentar ingresar al Libramiento, perdió el control en la curva y colisionó, por lo que fue retenido por los conductores de las unidades afectadas, previamente.
El sujeto fue asegurado para que responda por los daños causados.