• La vía de comunicación fue cerrada parcialmente para permitir las maniobras de arrastre
René ARELLANO
La pinchadura de un neumático, provocó que un tractocamión cargado de toneladas de lechuga, volcara sobre la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Yauhquemehcan, la tarde de este lunes.
El servicio de emergencias 911, conoció minutos después de las 16:00 horas, sobre un hecho de tránsito, por lo que movilizó a personal de seguridad y prehospitalario a la carretera antes mencionada.
Durante su arribo, las autoridades confirmaron la volcadura de un tractocamión y a su vez la presencia de una gran cantidad de mercancía que quedó esparcida sobre la cinta asfáltica, misma que sería entregada en el estado de Nayarit en los próximos días.
Personal paramédico valoró a un hombre y a una mujer, quienes no presentaron lesiones y permanecieron en el lugar a la espera de que la pesada unidad fuera remolcada y retirada por un servicio de grúas.
La circulación sobre esta vía de comunicación se vio afectada por varios minutos, por lo que oficiales de la Guardia Nacional en su división Caminos abanderaron el hecho de tránsito.