Sebastián RIVEROL
La deficiente seguridad de la policía municipal capitalina, permitió que los amantes de lo ajeno se apoderaran de un vehículo compacto, frente a la basílica de Ocotlán, la mañana de este domingo.
De acuerdo con la denuncia que presentó el afectado, los hechos ocurrieron entre las 11:00 y las 11:35 horas de este domingo, cuando dejó estacionado su automóvil frente a la basílica de Ocotlán.
Agregó que lo dejó por ese lapso y al regresar se percató que éste había desaparecido, por lo que de inmediato reportó lo sucedido al servicio de emergencias 911, por lo que poco después arribaron elementos de la policía estatal.
Los efectivos hicieron una búsqueda en las inmediaciones pero no tuvieron éxito, por lo que le pidieron al agraviado que presentara su denuncia correspondiente en la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El robo ocurrió en la Avenida Independencia esquina con calle Lira y Ortega, de la comunidad de Ocoltán, municipio de Tlaxcala.
El vehículo robado es un Volkswagen, tipo Sedan, color guinda, con placas de circulación XUD-48-93 particulares del estado de Tlaxcala, modelo 1986, con número de serie 11G0014748COLOR, y que como seña particular tiene doblada la defensa trasera y esta recién pintado.