René ARELLANO/ Dan PEREZARATE
Con impactos de arma de fuego y sin vida, fueron hallados los cuerpos de madre e hijo, en el interior de su domicilio, la tarde de este domingo 8 de noviembre, en la comunidad de El Carmen Aztama, municipio de Teolocholco.
El lamentable hallazgo se debió, ya que un vecino se percató que había un olor fétido y que provenía de la vivienda de los occisos, por lo que de inmediato, dieron aviso al servicio de emergencias 911, pasadas las 14:45 horas.
Asimismo, una familiar de las víctimas fue notificada, lo que permitió el ingreso a los policías municipales y así, confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 50 años de edad y de un joven de 20.
El domicilio ubicado sobre la calle 7 Norte, fue ampliamente acordonado y resguardado por personal de seguridad.
Oficiales de la Policía de Investigación y peritos de campo adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, ingresaron al lugar de los hechos para iniciar con las diligencias correspondientes.
Cuando los peritos analizaron los cadáveres, se percataron que ambos presentaron lesiones por disparos de arma de fuego.
En tanto, el personal de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI), conoció que tanto madre e hijo fueron vistos por última vez desde el pasado 30 de octubre.
Serán las diligencias y la información integrada en la Carpeta de Investigación las que ayuden a esclarecer este doble homicidio doloso.
Los restos mortales fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad capital donde se conocerá, a través de la autopsia, mayor información.