Alfonso ESTRADA V.
El robo de vehículos, y en específico de camionetas sigue a la alza en todo el estado, y ahora los amantes de lo ajeno atracaron a una pareja cuando circulaban sobre la carretera Amaxac – Apizaco, poco antes de llegar a Ciudad Judicial.
De acuerdo con la denuncia, la pareja circulaba en la carretera en mención, y poco antes de llegar a Ciudad Judicial, a las 23:50 horas de este miércoles, cuando de repente un vehículo color marrón le cerro el paso.
Del vehículo descendieron tres hombres con armas cortas en mano y apuntaron a la pareja, quienes alzaron los brazos y poco después los obligaron a bajar de la unidad.
Los delincuentes se llevaron a la pareja y los amarraron con cuerdas para posteriormente bajar en una barranca, donde estuvieron custodiados por uno de los hampones por lapso de dos horas.
Después, el delincuente les dijo que en media hora se desataran y huyeran, al tiempo que éste se dio a la fuga a bordo de un vehículo que pasó por él.
La unidad robada es una Ford, tipo Ranger, color verde, modelo 1992, con número de serie 1FTC14U4NPA06792 y que como seña particular es cabina y media y tiene tubular en color blanco en la parte trasera.