Sebastián RIVEROL
Dos accidentes de tránsito en los que se vieron involucrados dos unidades de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH), ocasionaron caos vial, pero por fortuna ningún lesionado, solo daños materiales.
El primer incidente, ocurrió aproximadamente a las 06:00 horas de este jueves, a la altura de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), cuando un camión, aparentemente sin pasajeros, volcó por conducir a exceso de velocidad.
Por este hecho, solo resultaron daños materiales, pero lo que si se generó fue caos vial, ya que en las maniobras tuvieron que cerrar por lapsos la carretera con sentido a Tlaxcala en su totalidad.
Media hora después, un camión que transportaba galones de leche se impactó en la parte trasera de un autobús de la misma empresa, que se encontraba aparcado metros adelante del primer accidente.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, a pesar de lo aparatoso del percance, y de que el chófer del camión de redilas quedó atrapado en su unidad y fue rescatado por los policías estatales.