Sebastián RIVEROL
La delincuencia sigue operando con total impunidad en todo Tlaxcala, y en esta ocasión los delincuentes se apoderaron de un Tsuru, que su propietario dejó estacionado por unos instantes frente a la capilla de la Quinta Sección, en la comunidad de Panzacola, municipio de Papalotla.
La denuncia que presentó el afectado, dio cuenta que los hechos ocurrieron entre las 22:00 y las 22:30 horas de este lunes, lapso en el que dejó estacionado su vehículo.
Explicó que aparcó su unidad en la calle Máximo Rojas, en la Quinta Sección, de la comunidad de Panzacola, perteneciente al municipio de Papalotla, como referencia frente a la capilla.
Refirió que al percatarse del robo, de inmediato llamó al servicio de emergencias 911, pero solo acudieron elementos de la policía estatal, ya que los municipales, como ya es habitual, brillaron por su ausencia.
El vehículo robado es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, modelo 2000, con placas de circulación XWL-10-32 particulares del estado de Tlaxcala, con número de serie 3N1EB31S3YK219527.
Como seña particular, el vehículo tiene la pintura opaca y un golpe en la puerta trasera del lado del conductor.