Sebastián RIVEROL
Dos sujetos con armas de fuego en mano, atracaron al conductor de un tráiler, cuando detuvo su marcha en la carretera Arco Norte, a la altura del municipio de Calpulalpan.
En la declaración del afectado, se conoció que circulaba sobre la carretera en mención, cuando detuvo su marcha en una gasolinera, y al descender a revisar sus llantas fue abordado por dos sujetos armados.
Refirió que los hechos ocurrieron alrededor de las 00:20 horas del pasado jueves, y que los delincuentes le cubrieron la cabeza y lo amarraron para posteriormente meterlo al camarote de su unidad y comenzaron a avanzar.
Agregó que 20 minutos después, aproximadamente, detuvieron la marcha, lo bajaron y dejaron en un canal por un lapso estimado de tres horas, tiempo en que estuvo bajo el cuidado de unos de los sujetos.
Y a las 04:00 horas lo dejaron atado en el lugar, por lo que como pudo se desató y pidió ayuda.
La unidad robada es de la marca Kenworth, tipo t-660, color amarillo, modelo 2008, con placas de circulación 276-DS-6 del Servicio Público Federal, y número de serie 3WKADB0XX8F817752.
Como seña particular, el tráiler tiene el número económico 865 en color azul metálico, tiene reflejante en las aletas y en la defensa, y es propiedad de transportaciones industriales Gume, de Tultitlán, Estado de México.
Además, la unidad iba acoplado a dos cajas secas tipo Dolly, ambas en color amarillo.