Una pareja le arrebató las llaves a la afectada, justo frente a la sucursal del banco HSBC
Sebastián RIVEROL
El delito de robo de vehículos sigue imparable en todo el estado, y ahora los amantes de lo ajeno se apoderaron de un vehículo tipo Bora, en el interior del estacionamiento del Centro Comercial Gran Patio, que se ubica en el municipio de Apetatitlán.
De acuerdo con el reporte que recibió el servicio de emergencias 911, los hechos ocurrieron a las 09:00 horas de este miércoles, cuando una mujer se estacionó frente a la sucursal del banco HSBC, en el Centro Comercial en mención.
En ese momento, se le acercó una pareja y sin mediar palabra, le arrebataron las llaves de su vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pero eso sí, por las salidas del estacionamiento y supuestamente sin boleto en mano.
El vehículo robado es de la marca Volkswagen, tipo Bora, color beige, modelo 2006, con placas de circulación XWY-68-88 particulares del estado de Tlaxcala y con número de serie 3VWGN11K96M644654.
Como seña particular, tiene un golpe en la calavera delantera del lado del copiloto y una calcomanía de un caballo en el medallón de color blanco.