La denuncia ya fue presentada en la Unidad de Investigación del Delito de Apizaco, adscrita a la PGJE
Alfonso ESTRADA V.
Una menor de 16 años de edad, desapareció en el bulevar Francisco I. Madero esquina con calle 20 de Noviembre, de la colonia Jesús y San Juan, del municipio de Apizaco, por lo que sus padres temen que se trate de un rapto.
Esto, ya que a las 15:00 horas de este miércoles, la madre de Kimberly Mitzy Tlapalama Méndez, de 16 años de edad, la dejó por un lapso de 15 minutos en el sitio antes mencionado, pero al regresar por ella, ésta ya no se encontraba y desde entonces se desconoce su paradero.
La menor reportada como no localizada, se encontraba en la dirección en mención, como referencia frente a un taller de tornos sin razón social.
Kimberly Mitzi, cuenta con 16 años de edad, de 1.50 metros de estatura, de complexión delgada, cabello lacio, color morado, cara ovalada, tez morena clara, ojos color café, nariz afilada.
Al momento de su desaparición vestía pantalón de color negro, blusa en color fucsia, botines negros con franja color café en la parte de arriba.
Los padres de la menor ya presentaron la denuncia correspondiente en la Unidad de Investigación del Delito de Apizaco, adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por hechos probablemente constitutivos de delito.