Alejandro Muñoz Berruecos es de la corriente Nueva Izquierda, perredista desde la fundación del partido y ha participado activamente en su natal Papalotla
David DAN PEREZARATE
El presidente de la comisión de Derechos Humanos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Muñoz Berruecos, aspira a la dirigencia estatal del sol azteca, con el objetivo de generar unidad al interior de ese instituto político.
Por ello, refirió que buscará los consensos de los actores políticos del partido a fin de fortalecer la unidad en el ‘sol azteca’.
Alejandro Muñoz Berruecos es de la corriente Nueva Izquierda, perredista desde la fundación del partido y ha participado activamente en su natal Papalotla, en donde ha defendido los ideales de la izquierda.
Fungió como coordinador de afiliación de Nueva Izquierda, y delegado en la elección extraordinaria pasada, en la comunidad de Santiago, perteneciente al municipio de Atlzayanca, donde obtuvieron el triunfo electoral de tres candidaturas
“Fue una semana de ardua campaña, en la que logramos la confianza de la ciudadanía. Generando unidad podemos lograr cosas importantes para Tlaxcala, por eso aspiro a la dirigencia estatal del PRD”, finalizó Muñoz Berruecos.