Redacción
Como resultado de las estrategias de inteligencia implementadas por la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, a través del alcoholímetro y operativo radar permanente, se logró la detención de un conductor que viajaba a exceso de velocidad y puso en riesgo la vida de un peatón.
Los hechos se registraron la tarde de ayer al filo de las 18:00 horas cuando un vehículo tipo Stratus, circulaba a exceso de velocidad, poniendo en peligro la vida de un transeúnte, al cual estuvo a punto de arrollarlo, esto, sobre la calle Jesús Carranza de la ciudad rielera.
El auto fue interceptado en la calle Aquiles Serdán, donde Isaí N. de 24 años de edad descendió del vehículo y al ser entrevistado por elementos de seguridad, se pudieron percatar que se encontraba en estado de ebriedad, además de mostrar un comportamiento agresivo e intransigente.
Por lo anterior fue puesto a disposición ante el ministerio público con apoyo de una patrulla para lograr su aseguramiento, utilizando el uso racional de la fuerza por parte de los uniformados.
Cabe resaltar que dentro del vehículo se encontraron varias botellas de cervezas.