Sebastián RIVEROL
El robo de vehículo en la capital de Tlaxcala sigue imparable y en aumento, y ahora los amantes de lo ajeno se apoderaron de un Jetta, que su propietario dejó estacionado frente a su domicilio, en la colonia La Loma Xicohténcatl.
De acuerdo con la denuncia que interpuso el afectado en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos ocurrieron entre las 20:30 horas del lunes y las 07:30 horas del martes.
Esto, en la calle número 1, frente al número 605, esquina con calle 6 de la colonia en mención, como referencia atrás de una radiodifusora.
El vehículo robado es de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color verde, modelo 1999, con placas de circulación XWG-88-78 particulares del estado de Tlaxcala, con número de serie 3VWJ2A1W2XM240534, y que como seña particular tiene un golpe en la cajuela y tiene la facia rota.
El agraviado lamentó que la inseguridad se ha incrementado en toda la capital de Tlaxcala, debido a las malas estrategias que emplean en esta materia, en la comuna que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca.