• Los ciudadanos decidieron continuar con su fiesta a pesar de las recomendaciones de las autoridades
René ARELLANO
Sin temor a que se siga propagando el #Covid19 en la entidad, una pareja perteneciente a la comunidad de San Sebastián Atlahapa, municipio de Tlaxcala, decidió contraer nupcias y llevar a cabo su fiesta a pesar de las recomendaciones emitidas por los Gobiernos Federal y Estatal.
En punto de las 17:00 horas, elementos de la Policía Municipal Capitalina, Protección Civil Municipal y de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), montaron un operativo sobre la calle La Laguna esquina con 5 de Mayo y Constitución, para solicitar a los organizadores de una boda, la cancelación de la misma, ya que este tipo de eventos donde se aglomera un número mayor de 50 personas, están prohibidos.
Sin embargo, al ingresar las autoridades al inmueble donde se estaría llevando a cabo este festejo, fueron informados que esta no iba a ser cancelada y que continuaría por lo que los cuerpos de emergencia se retiraron del lugar.
Hasta el momento la fiesta continúa, y el lugar donde se desarrolla la boda, concentra un número mayor a lo permitido, sin respetar la sana distancia, el uso de gel antibacterial y cubre bocas, entre otras.