• Los hampones lograron huir
René ARELLANO
Dinero en efectivo, equipo de trabajo y telefonía celular, fue el botín, que la noche de este lunes, sujetos armados logró sustraer de una estética en la Capital del Estado.
Fue cerca de las 20:20 horas, cuando una llamada al servicio de emergencias 911, movilizó a elementos policiacos al bulevar Emilio Sánchez, ya que los encargados de una estética se encontraban solicitando auxilio después de haber sido víctimas de un asalto.
En minutos, los elementos policíacos se apersonaron al lugar y las víctimas relataron los hechos dando características importantes para que en instantes, se montara un operativo de localización y búsqueda de los hampones quienes lograron huir pie tierra.
Datos brindados por los policías, refieren que al menos dos sujetos armados, realizaron el atracón, sin embargo, lograron huir con rumbo a la Casa de las Artesanías.
El negocio fue cerrado de manera inmediata y se espera que los encargados de la estética pongan su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.