El aspirante a Secretario General de la Sección 31 del SNTE, se pronunció por acercar los servicios a las comunidades alejadas
René ARELLANO
El candidato a líder sindical de la Sección 31 del SNTE, Arturo
Morales, se pronunció por una nueva política sindical que acerque los servicios al magisterio que se encuentra en las comunidades alejadas y, sobre todo, de contacto de frente con los agremiados.
Durante su visita a instituciones educativas que se ubican en los municipios de Chiautempan y La Magdalena Tlaltelulco, Arturo Morales fue arropado por los docentes, quienes reconocieron en él, el ímpetu y las ganas de conocer las inquietudes y necesidades de los trabajadores de la educación.
Por ello, reconoció que es de suma importancia visitar las comunidades alejadas, ya que es ahí donde tiene que haber atención personalizada.
Arturo Morales informó que, de ganar, se generarán los módulos de atención en poblaciones de los municipios alejados a la zona centro, como Calpulalpan, Tlaxco, Huamantla, entre otros.
“Por ello quiero pedirles su apoyo y confianza para que este 19 de marzo voten por la planilla lealtad, para lograr un cambio generacional, un cambio en atención de servicios: vamos duro y vamos a ganar”, finalizó.