Sebastián RIVEROL
El conductor de un camión que transportaba maquinaría, fue atracado y privado de su libertad, cuando detuvo su marcha para comprar algo para tomar, sobre la carretera federal México – Veracruz, a la altura del municipio de Calpulalpan.
De acuerdo con la denuncia del afectado, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, cuando circulaba en la carretera en mención y cuando observó un OXXO se detuvo para comprar algo para tomar, pues le dio sueño.
Declaró que al salir del establecimiento, alrededor de las 04:30 horas del martes, dos sujetos lo abordaron con armas de fuego y un bat, por lo que lo obligaron a subir a su unidad, donde lo amarraron de pies y manos y cubrieron su boca con cinta adhesiva, y comenzaron a avanzar con la unidad pesada.
Dijo que pasó más de una hora, cuando los sujetos lo bajaron de la unidad y lo abandonaron amordazado en terrenos de labor, y cuando pudo se desató y pidió ayuda, y se enteró que se encontraba en el municipio de Cuapiaxtla.
El camión robado es de la marca Ford, cabina montada marca International, modelo 2003, color guinda, con placas de circulación 159-DE-9 del Servicio Público Federal y con número de serie 1HTMMAAM23H566442.
Como seña particular tiene una plataforma hidráulica, en los costados tiene la leyenda Transporte de Maquinaria, además de lineas blancas en los lados, la defensa está cromada y tiene rines de color blanco.